Sociable

Facebook Share

Contador de visitas

Datos personales

Mi foto
Diego Martin Pérsico 14/10/1988. Lo que busco es aportar cosas interesantes, por decir algo, mi granito de arena y espero que mis escrituras sean de sus intereses Lo que mas me gusta es cantar en público cada vez que se da la oportunidad, canciones rapidas, y lentas, mi cantante preferido es David Bisbal. También me interesa intercambiar distintas opiniones con distintas personas, por medio de este blog.intentaré que los temas sean de sus intereses Mi facebook es : www.facebook.com/diegomartinpersico

lunes, 3 de octubre de 2011

Frases Copadas

Hola amigos y amigas, les traigo mas frases Copadas.
no se olviden de mi facebook
Diego Martin Persico, Cantante Aficionado...
saludos


El Amor es el olvido del yo /Henry Frédéric Amiel
Amantes del mundo, a veces es mas hermoso recordar, que vivir/Chavela Vargas

Los Hombres miran a las mujeres para verlas, las mujeres miran a los hombres para ser vistos/ Jacques Normand

El hombre es celoso si ama, la mujer tambien aunque no ame./Kant

‎" El mayor error del ser humano es... intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón"

"No busques amor, el amor ha estado siempre dentro de ti, lo que en realidad debes buscar es a alguien con quien valga la pena compartirlo."
" La diferencia la hace un todo"

"‎" Nunca seras feliz si continuamente estás buscando el significado de la felicidad. Y nunca vivirán plenamente si todo el tiempo estás buscando el sentido de la vida". Vive tu vida , Y si la felicidad te encuentra, mejor. o puede que no lo haga,pero no ayuda a buscarla en forma obsesiva..."
"  a veces me gustaria ser diferente a mi mismo"

Una mujer le preguntó al Dr. Wayne W. Dyer, "Cuales son los obstáculos para mi felicidad?" él respondió: "La creencia de que tienes obstáculos"


Tanto si crees que puedes como que no puedes estaras en lo cierto"... "sigue tu dicha y el universo te abrira puertas donde solo había muros"
" no hay una pizarra en el cielo que diga lo que tienes que hacer, asi que tu propósito es el que tu digas que es. Tu mision en la vida es la misión que te das a ti mismo" "No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tu quieras hacer".
El secreto....

"Aprendí que los amores pueden terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse desconocidos. Que desconocidos pueden volverse buenos amigos. Que nunca terminamos de conocer a una persona. Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere lo puede y lo logra. Que el que arriesga no pierde nada. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora"

"LA FELICIDAD NO ES UNA ESTACIÓN A LA QUE SE LLEGA , SINO UNA FORMA DE VIAJAR."

William Shakespeare decia: Yo siempre me siento Felíz, sabes por que? Porque
no espero nada de nadie; esperar siempre duele; La vida es corta, por
eso ama la vida, Se felíz y siempre sonrie, y
recuerda: Antes de Hablar, Escucha; Antes de Escribir, Piensa; Antes de
Herir, Siente; Antes de Odiar,Ama; Antes de Rendirte, Intenta; Antes de
Morir, VIVE.

"la vida es complicada, para vivir la  vida te tenes que complicar, si no no hay vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada